
Papel antigrasa
para pizza y focacce

Cuando se trata de pizza, quizá rica en muchos ingredientes, con mozzarella y quesos grasos y salsa de tomate, así como focaccia fragante y condimentada, el envoltorio debe ser resistente.
Ofrecer un envase antigrasa que también permita recalentar la comida una vez llegados en casa, sirviendo la pizza y la focaccia calientes y fragantes como recién salidas del horno, le diferenciará de sus competidores y fidelizará a sus clientes.
El papel soporte para pizza perfecto para su pizzería
¿Le ha ocurrido alguna vez a sus clientes ensuciar el asiento del coche con una caja de pizza para llevar porque el fondo estaba manchado de grasa? ¿Quiere ofrecerles la solución definitiva al problema?
¡Elige el papel antigrasa de la Rosa!
Colocando una hoja de papel antigrasa Olà en el fondo de la caja evitará que el aceite y la grasa que gotea de la pizza impregnen el cartón y eliminará el riesgo de manchas indeseadas.
¡Pruébelo para creerlo!
El papel de Esseoquattro ideal para pizza
Olà es el papel para pizza antigrasa, antimanchas y calentable en cualquier lugar
Para servir porciones de pizza, focaccia y panes condimentados, Olà es el envoltorio ideal porque retiene la grasa y evita que se ensucie si se decide consumir el producto mientras se camina. Olà permite a sus clientes recalentar la comida en casa, comerla tan caliente y fragante como recién salida del horno, ¡la respuesta vuelve a ser Olà!
Este envase puede insertarse directamente en el horno convencional (hasta 150° durante 20′), en el microondas (hasta 600W durante 2′) y colocarse en la parrilla eléctrica (hasta 220° durante 5′).
Con Olà, sus especialidades siempre expresarán toda su sabrosura en su mejor momento.