Envases para charcutería y delicatesen
Esseoquattro ofrece envases específicamente diseñados para responder a las distintas necesidades de las charcuterías.
Desde preparaciones listas para cocinar, hasta charcutería caliente, pollo rostizado, hasta la comida frita, hay una solución para usted en la selección de productos de la Rosa.
El envoltorio y la bolsa salvafrescura de la línea Ideabrill y la bolsa son ideales para envasar fiambres y embutidos en el mostrador de servicio, mientras que la bolsa salvafrescura plus, que es muy resistente y mantiene la temperatura constante en su interior durante aproximadamente una hora, es perfecta para la comida cocida.
En cambio, la bolsa salvafrescura Ideabrill con su ventana transparente es ideal para exponer quesos y productos listos para cocinar en el mostrador de servicio.
Además, existe toda una selección de envases antigrasa para alimentos fritos y condimentados: ¡Olà de habana kraft, Olenoir de kraft negro y Glisser blanco. Tiene muchas opciones!
Y si lo que busca es un envase monomaterial, termosellable y multiusos, hay Blanca, ¡que puede cumplir tantos usos diferentes!
Envoltorios para charcuterías
El envase alimentario funcional y reciclable
Todos los envases de la Rosa son de papel o a base de papel, son reciclables y trabajamos cada día para que la eliminación de residuos sea más sencilla y rápida, para que la recogida selectiva se vuelva cada vez más fácil y se convierta en una costumbre generalizada y arraigada.
En el caso de envases especiales, como el envase inteligente de la línea salvafrescura, hemos mejorado la separabilidad del papel de la película tratada, que puede separarse en unos sencillos pasos.
Además de la etiqueta medioambiental en el envase con instrucciones de eliminación, también hemos puesto un QR con unos vídeos tutoriales que explican cómo separar los dos componentes.