
Manteles individuales desechables
de papel para Ho.Re.Ca

¿Quiere poner las mesas de su establecimiento de manera simple y con buen gusto?
Los manteles individuales de estilo americano son una solución perfecta para cafeterías, pubs y bistrós, pero recientemente han sido adoptados por muchos restaurantes de gama media como mise en place que destaca por su practicidad e informalidad, creando un ambiente acogedor y moderno.
Los manteles individuales de la Rosa están disponibles con impresiones genéricas exclusivas, concebidas y diseñadas por nuestro departamento gráfico, o pueden personalizarse con el logotipo de su establecimiento y comunicación orientada.
También es posible combinar la bolsa para cubiertos con las mismas gráficas y también la bolsa para pan de porción individual.
Prácticos manteles individuales para comida callejera y entrega a domicilio
Comida callejera y mise en place de estilo americano, ¡una combinación ganadora!
Para servir jugosas hamburguesas y apetitosas patatas fritas, o un crujiente y apetitoso pollo frito, puede utilizar los envases antigrasa de las líneas Olà y Olenoir.
¿Y por qué no elegir también un mantel individual con la misma gráfica?
Una mise en place sencilla, pero bien cuidada transmite limpieza e higiene, es decir cualidades muy importantes para los consumidores de comida rápida.
El estilo americano también evoca la cultura pop y la modernidad: los manteles individuales de marca, quizá con elementos gráficos animados, contribuyen a crear un ambiente informal y dinámico, pero a la vez muy acogedor.
El papel de Esseoquattro para manteles individuales
Por qué elegir nuestros manteles individuales de papel desechables
Los manteles individuales de la Rosa son únicos porque:
- las gráficas genéricas son concebidas y diseñadas exclusivamente por nuestra oficina gráfica;
- pueden personalizarse con su propio logotipo y de acuerdo con su imagen corporativa;
- todos son aptos para el contacto directo con todos los productos alimenticios;
- es posible elegir la impresión reflejada, que permite leer logotipos y textos incluso si el mantel individual se coloca sobre la mesa con el lado impreso hacia abajo.
De esta manera, los alimentos también pueden colocarse directamente sobre el mantel individual (por el lado no impreso), con total seguridad.