
Bolsas portabocadillos
ideales para llevar

¿Ofrece un servicio de comida para llevar y quiere diferenciarse de sus competidores?
¡Ahora ya es posible gracias al envasado antigrasa de la Rosa!
Las bolsas de las líneas Olà, Olenoir y Glisser cubren toda la gama de necesidades de la comida para llevar.
Los tres son aptos para el contacto directo con todos los alimentos y SIN PFAS, para garantizar la seguridad alimentaria y proteger la salud de los consumidores.
Olà es el antigrasa de color habana tradicional, que comunica tradición y artesanía.
Las bolsas Olenoir de kraft negro transmiten elegancia y exclusividad.
En cambio, Glisser de kraft blanco transmite sencillez y esencialidad, y como que es un color neutro que no distrae, permite realzar al máximo el producto en sí.
Puede percibirse como un envase «premium» cuando se combina con detalles como un logotipo discreto o gráficas cuidadas.
El envase para bocadillos funcional y antigrasa
Las bolsas y papel de las líneas antigrasa Olà y Olenoir son muy versátiles, prácticos y funcionales, por lo que están especialmente orientados al cliente.
De hecho, todos los envases de estas líneas de productos permiten servir la comida tan crujiente y caliente como recién horneada, ya que se pueden calentar en el horno convencional (hasta 150° durante 20′), en el microondas (hasta 600w durante 2′) y en la parrilla eléctrica (hasta 220° durante 5′).
Una vez llegados a sus propios hogares, sus clientes pueden disfrutar de bocadillos crujientes y deliciosos como si los comieran en su establecimiento.
El papel de Esseoquattro para bocadillos
Bolsas para hamburguesas jugosas
La especial resistencia a la grasa del antigrasa Olà no permite que el aceite se filtre.
Gracias a esta característica, el envase Olà permite servir bocadillos, hamburguesas y todas las preparaciones ricas en salsas, creando un plato original y estéticamente perfecto.
El Paniké:
- El formato especial portabocadillos abierto por ambos lados
- Es ideal para contener hamburguesas, mientras que la amplia selección de tamaños de papel y bolsas disponibles ofrece todo lo necesario para completar la mesa de manera coordinada: desde el mantel individual de estilo americano con porta-cubiertos coordinado, pasando por los pequeños formatos para porciones individuales de comida frita, hasta paneras.
Por qué elegir nuestros portabocadillos de papel
La línea antigrasa Olà de kraft habana natural fue creada para sustituir al tradicional papel paja, con la ventaja añadida de ser apta para el contacto directo con los alimentos. Es el envase recomendado para comida frita y alimentos muy condimentados, ¡y garantiza una Experiencia Street Food única!
En consonancia con nuestra preocupación por la seguridad alimentaria y la salud de los consumidores, hemos optado por fabricar este envase con materias primas SIN PFAS.
Olà permite servir la comida siempre tan crujiente y caliente como recién salida del horno, ya que permite calentar los alimentos en el horno convencional (hasta 150° durante 20′), en el microondas (hasta 600w durante 2′) y en la parrilla eléctrica (hasta 220° durante 5′).