
Bolsas y sobres de papel
para la entrega de comida a domicilio

¿Quién dijo que la entrega de comida a domicilio no puede ser un elemento distintivo de su servicio? Si quiere que transmita todo el cuidado que pone en la creación de sus especialidades, ¡elija las bolsas de la Rosa!
No sólo están disponibles en muchos formatos y tamaños diferentes, sino que puede personalizarlos con su logotipo e imagen coordenada.
Además, puede elegir entre bolsas de papel monomaterial, la línea Ideabrill de envasado salvafrescura termosellable, al envasado antigrasa de kraft habana natural, negro o blanco.
Bolsas para llevar prácticas y resistentes
Las bolsas de la Rosa están fabricadas con 100% kraft de fibra larga de celulosa pura para garantizar la máxima calidad y resistencia durante el transporte.
Para una máxima seguridad, puede elegir la bolsa salvafrescura plus Ideabrill, que es termosellada en su totalidad y retiene líquidos y olores y mantiene una temperatura constante en su interior durante aproximadamente una hora.
El papel y las bolsas antigrasa Olà, de kraft habana natural, y Olenoir, de kraft negro, por su parte, ofrecen una ventaja importante a sus clientes, ya que permiten calentar los alimentos contenidos directamente en el microondas, en el horno convencional y en la parrilla eléctrica.
Y si lo que busca es un método de envasado sólo de papel pero termosellable, ¡las bolsas de la línea Blanca son lo que está buscando!