
Envasado de alimentos para Take Away y Ho.Re.Ca

Ho.Re.ca, Take Away y Street food son sectores con peculiaridades y necesidades ciertamente diferentes, pero unidos por un objetivo: servir comida de forma impecable, reduciendo al mínimo los tiempos de espera de los consumidores.
Por esa razón, para contener, servir y transportar alimentos se necesitan envases capaces de proteger y conservar su textura crujiente, por ejemplo en el caso de la comida frita, o de mantener una temperatura constante durante el transporte.
Las bolsas de la Rosa están diseñadas para cumplir estos objetivos. Y no sólo eso, nuestros envoltorios y bolsas ofrecen servicios adicionales tanto al los operadores del sector como a sus clientes.
Envoltorios para comida callejera
El envase increíblemente versátil para comida para llevar
A la hora de crear el menú de su restaurante, ¿quiere ofrecer una experiencia única a sus clientes?
Su objetivo es que vivan la misma experiencia disfrutando de sus creaciones en casa, con comida para llevar y a domicilio?
Los envases de Esseoquattro para comida para llevar están diseñados para usted, que cuida cada detalle con cariño, porque sabe que la comida se disfruta primero con los ojos, y que presta gran atención a la seguridad alimentaria, para que sus clientes se sientan siempre seguros.
Gracias a los envases de la Rosa, podrá realzar sus propuestas gourmet, conservando los sabores y aromas de los alimentos y las texturas de la cocción, proporcionando a sus clientes las mismas emociones que en su restaurante, incluso en casa.
El efecto sorpresa está garantizado desde el primer vistazo a la bolsa, pasando por el aroma que emanará de ella cuando el cliente la abra, y concluyendo con el sabor y la textura excepcionales de sus preparados, ¡que podrá disfrutar en la comodidad de su propio hogar!
Nuestro papel antigrasa para comida callejera
El papel antigrasa Olà está disponible en muchos tamaños diferentes: desde envoltorios que pueden transformarse en manteles individuales, bases para tablas de cortar y conos para comida frita, hasta bolsas, en varios tamaños y gramajes para satisfacer todas las necesidades de Ho.Re.Ca y Street Food.
Olà tiene el característico color habana natural, que recuerda inmediatamente a la tradición y la artesanía, y cuando se trata de restauración, un envase que recuerde a la buena y sana cocina casera es sin duda una ventaja importante.
Olà es una garantía de seguridad alimentaria porque es apto para el contacto directo con cada tipo de alimentos y SIN PFAS.
Además, este papel permite servir la comida siempre tan crujiente y caliente como recién salida del horno, ya que permite calentar los alimentos en el horno convencional (hasta 150° durante 20′), en el microondas (hasta 600w durante 2′) y en la parrilla eléctrica (hasta 220° durante 5′).
El envase salvafrescura para la entrega de comida a domicilio
Gracias a su fórmula salvafrescura y al termosellado, los envases Ideabrill conservan las características organolépticas de los alimentos durante más tiempo que los envases tradicionales, como confirman las pruebas realizadas por la Universidad de Camerino, es decir el socio científico de Esseoquattro.
Por ejemplo, la bolsa salvafrescura, si utilizada junto con el envoltorio Ideabrill, es perfecta para el fiambre que se añade a la pizza entregada a domicilio al final de su cocción: el jamón es protegido de los agentes externos y permanece suave y fragante durante todo el transporte.
La bolsa Ideabrill salvafrescura plus está fabricada con pura celulosa kraft de fibra larga de gramaje superior, laminada con una película hdt de 12 µ y termosellada en su totalidad.
Gracias a sus características, esta bolsa mantiene constante la temperatura en su interior durante aproximadamente una hora y permite que la comida se entregue aún caliente
La solución perfecta para Ho.Re.Ca
Cuando se trata de comida frita y muy condimentada, el envase tiene que dar caña.
Desde bocadillos gourmet de comida callejera de calidad hasta catering de lujo: la línea antigrasa Olà de Esseoquattro para Ho.Re.Ca es tan eficaz que simplifica y agiliza el servicio y es tan versátil que se adapta a cualquier entorno, ya sea informal o elegante.
Esta línea incluye bolsas y papel en muchos formatos y gramajes diferentes, precisamente para satisfacer cualquier necesidad de restauración y, gracias a sus características técnicas, ofrece mucho más que el envasado tradicional en términos de servicio y atención al cliente.
Olà es el antigrasa habana con un alto grado de resistencia a las grasas, con absoluta seguridad, ya que es apto para el contacto directo con cada tipo de alimento.
Los envases de esta línea antigrasa pueden utilizarse para calentar los alimentos en el horno convencional (hasta 150° durante 20′), en el microondas (hasta 600w durante 2′) y en la parrilla eléctrica (hasta 220° durante 5′).
En el caso de la comida frita como verduras, pescado o los tradicionales arancini (bolas de arroz empanadas y fritas), se puede verter la comida de la cesta de la freidora sobre el papel Olà, para escurrir el primer aceite, y luego hacer un plato original con el papel utilizado como base para tablas de cortar, como tapa de plato o para hacer el tradicional cuoppo (cono de papel).