Bolsas y sobres
para panetón y colomba
Esseoquattro ofrece bolsas salva aroma diseñadas específicamente para el envasado de pasteles con levadura de temporada, como el panetón y la colomba.
Ofrecemos una amplia selección de envases: desde envoltorios, bolsas con y sin ventana, hasta bolsas recerrables con cierre de velcro.
Gracias a su fórmula salva aroma, estos envases permiten conservar mejor los postres leudados artesanales, y sus impresiones únicas y exclusivas realzan su calidad y contribuyen a aumentar las ventas.
Envoltorios salva aroma para productos con levadura
Panetón, pandoro, pero también colomba y focaccia: los postres leudados son productos de excelencia y merecen un envasado alimentario que realce su valor. Gracias a la fórmula patentada Ideabrill, la Bolsa 19 conserva toda la sabrosura de los alimentos, manteniendo su textura y aroma durante más tiempo que los envases tradicionales. Además, gracias al diseño innovador y a la variedad de impresiones disponibles, aporta elegancia al producto y aumenta su calidad percibida por el consumidor final.
El papel de Esseoquattro ideal para panetón y colomba
Más sabrosura con la fórmula salva aroma Ideabrill
La Bolsa 19 Ideabrill está fabricada con un papel kraft de celulosa pura, de fibra larga y altamente resistente, laminado con una película tratada según la fórmula Ideabrill, capaz de preservar las características del alimento, su textura y fragancia durante mucho tiempo, ya que lo aísla de agentes externos como la humedad, la luz y los rayos UV.
Gracias al práctico cierre de velcro adhesivo, también ofrecerá a sus clientes la oportunidad de conservar sus postres leudados fragantes y deliciosos, como recién salidos del horno, hasta el último bocado.
La Bolsa 19 Ideabrill 19 es el método de envasado que satisface de manera excelente todos los requisitos de almacenamiento de los productos con levadura.
Gracias a estas características, la Bolsa 19 Ideabrill ganó el prestigioso premio «Prix spécial du jury non-alimentaire» en el concurso Les Pepites de la Boulangerie en 2023.
1 único envase es mejor que 3
El diseño de la Bolsa 19 se ha estudiado en detalle para ofrecer un envase para productos con levadura que no sólo conserve perfectamente los alimentos, sino que también los presente de manera impecable, optimizando el uso de materiales y reduciendo así los costes. Ya que es apta para el contacto directo con alimentos, el postre puede colocarse directamente dentro de la bolsa, sin necesidad de utilizar una bolsa de plástico transparente. Además, su diseño único y la variedad de impresiones disponibles lo convierten en un envase tan elegante y refinado en sí mismo que no es necesario utilizar una caja de cartón. Por último, si se envasa en la versión Smart (véanse los tutoriales más abajo), que también permite crear una práctica asa para el transporte, la bolsa de compras ya ni siquiera será necesaria.
Haga envases rápidos y bonitos para panetones y colombe
Con la Bolsa 19, ¡la imaginación no conoce límites! Los envases que se pueden hacer son muchos y todos diferentes, como que se pueden combinar con cintas personalizadas o accesorios de temática festiva o de temporada.
El equipo de Esseoquattro ha diseñado cinco métodos de envasado diferentes, cada uno de ellos distinto en cuanto a características y diseño, pero todos unidos por la sencillez y rapidez de realización.
En estos cinco tutoriales, presentamos el envase Basic, muy sencillo pero impresionante, el envase Romantic, delicado y encantador, el envase Smart, con la creación de la práctica asa, el envase Chic, sofisticado y sin florituras, y el envase Handy, en el que el lazo se convierte en una elegante asa.