
Sobres y bolsas
para cruasanes y dulces

Para cruasanes cremosos o ricos en mermelada, berlinesas, tortitas y todos los productos dulces de panadería, Esseoquattro ofrece bolsas antigrasa de kraft habana natural, negro o blanco.
Llevar el desayuno a la mesa de una pastelería o con el servicio de habitaciones de un hotel será más fácil e impactante con los envases de las líneas Olà, Olenoir y Glisser.
Su resistencia a la grasa y el aceite permite proporcionar un servicio ordenado y limpio, mientras que las impresiones exclusivas añaden un toque extra de originalidad y elegancia.
Olà, el antigrasa habana y Olenoir, el antigrasa kraft negro muy elegante, también le ofrecen la oportunidad de calentar los alimentos contenidos directamente en el horno, en el microondas o en la parrilla eléctrica, para que pueda ofrecer brioches y otros dulces tan calientes y fragantes como recién salidos del horno.
Bolsas salva aroma para brioches
Fragancia, suavidad y elasticidad de la masa, frescura de la crema interior: ¡estas son las características que hacen que un brioche sea realmente delicioso!
Para conservar mejor estas características, Esseoquattro ha desarrollado la fórmula Ideabrill, que preserva el sabor, la fragancia y la textura de los brioches.
Los brioches envasados en las bolsas salva aroma Ideabrill se conservan durante más tiempo que los mismos brioches envasados en bolsas tradicionales.
Los Salvafrescura y Salvafrescura con ventana transparente, son aptos para el contacto directo con los alimentos y para almacenar los alimentos contenidos, tanto en el frigorífico como en el congelador.