Bolsas de papel para frutas y verduras
para un almacenamiento óptimo
¡Incluso las frutas y verduras necesitan su propio envase!
Uno de nuestros principales objetivos es interceptar las tendencias del mercado, interpretar y satisfacer las nuevas exigencias de los consumidores.
Por eso, también en el caso del sector hortofrutícola, nos concentramos en las características de los alimentos y, por lo tanto, diseñamos bolsas «a medida».
Así, desarrollamos la bolsa Bate para frutas y verduras enteras y declinamos la bolsa Salvafrescura con ventana para el almacenamiento de verduras ya cortadas y peladas.
¡Averigüe cuál es el más adecuado para usted!
El papel de Esseoquattro ideal para verduras
Bate, el envase más fuerte y resistente para verduras
Diseñado específicamente como envase para frutas y verduras enteras, el Bate posee importantes cualidades técnicas que lo convierten en un envase indispensable para el sector hortofrutícola.
Está fabricado con puro kraft de celulosa de fibra larga, que proporciona una excelente resistencia al peso de las verduras y es resistente a la humedad, contribuyendo así a su correcta conservación.
Por coherencia con nuestra filosofía de cuidado y respeto del medio ambiente, hemos diseñado este envase con un ambicioso objetivo: sustituir por completo las bandejas de plástico utilizadas para el transporte y la comercialización de frutas y hortalizas envasadas de peso fijo.
Los envases Ideabrill han sido examinados tanto desde el punto de vista microbiológico como sensorial para ofrecer seguridad al consumidor.
Nuestro socio científico QuaSiAl, es decir el Grupo de Calidad y Seguridad Alimentaria de la Universidad de Camerino, probó los envoltorio y las bolsas de esta línea con diversos alimentos, desde carne a fiambres, pasando por queso y productos de panadería.
Los resultados confirman que el Salvafrescura Ideabrill conserva el color, el sabor y el aroma de un jamón de calidad media durante al menos tres días más que en un envase normal, mientras que en el caso de los alimentos de calidad superior, la vida útil se extiende aún más.
Bate, envasado estratégico para uvas
Entre las frutas pre-envasadas y vendidas por peso fijo, las uvas ocupan un lugar determinante. El bate, gracias a sus importantes cualidades técnicas resistencia al peso y la humedad, también se ha consolidado como el envase óptimo para el transporte y almacenamiento de uvas.
Todo entra por los ojos y un mostrador de autoservicio que exhiba uvas en bolsas Bate, quizás personalizadas con su logotipo, reforzará la motivación de compra de sus clientes.
Y si las frutas y verduras ya están cortadas, hay el Salvafrescura con ventana Ideabrill con banda micro-perforada
Los ritmos frenéticos de la vida actual a menudo no nos permiten pasar todo el tiempo que nos gustaría en la cocina, lo que a veces nos lleva a renunciar a platos sanos y nutritivos, como una buena sopa de verduras o una ensalada de frutas, porque su preparación requiere un poco más de paciencia y tiempo.
Las fruterías que deseen contemplar las necesidades de sus clientes y ofrecer un servicio adicional , ahora pueden contar con un valioso aliado: la bolsa Salvafrescura con ventana Ideabrill con banda micro-perforada, perfecta para contener y almacenar frutas y verduras frescas, ya cortadas y peladas.
La bolsa Salvafrescura con ventana Ideabrill con banda microperforada también es perfecta para ensaladas mixtas frescas, que puede ofrecer a sus clientes ya listas para consumir.