
Bolsas y sobres de papel
para pan

¿Pan normal, pan condimentado, pan especial relleno de muchos manjares?
Para cada tipo de pan hay la bolsa adecuada, ¡siempre que sea de la Rosa!
La selección de bolsas para productos de panadería y pastelería de Esseoquattro incluye productos con características muy diferentes para satisfacer varias necesidades:
- las bolsas tradicionales kam o kbm, un envase clásico adecuado para el pan normal, sin adición de ingredientes especiales ni enriquecimientos
- las bolsas antigrasa para panes especiales, focaccia, porciones de pizza y otros productos de panadería condimentados como taralli, palillos de pan, etc.
- las bolsas Salvafrescura con ventana Ideabrill con banda transparente, también micro-perforadas, perfectas para exponer el pan en el mostrador de autoservicio y conservar su fragancia durante más tiempo
Soluciones para panaderías
Dependiendo de los productos que ofrezca en su panadería, puede elegir entre diferentes soluciones de envasado que hemos diseñado especialmente para productos de panadería.
Papel y bolsas antigrasa Olà y Olenoir
El envase Olà está fabricado con kraft habana natural, mientras que el envase Olenoir destaca por estar fabricado con un elegante y exclusivo kraft negro.
Aparte de esta diferencia de «estilo», el papel y las bolsas de ambas líneas tienen las mismas características técnicas:
- son adecuados para el contacto directo con los alimentos
- son resistentes a la grasa
- conservan la textura crujiente de los alimentos
- son adecuados para calentar los alimentos contenidos en el horno convencional, en el microondas o en la parrilla eléctrica.
Bolsas salvafrescura Ideabrill
La fórmula especial de Ideabrill ayuda a conservar la fragancia y la textura del pan durante más tiempo. La ventana microperforada con la que está equipada la bolsa Salvafrescura con ventana la convierte en la bolsa perfecta para envasar pan cuando aún está caliente.
Bolsas de kraft habana y blanco, bolsas Velin con banda
Si le gustan los envases tradicionales, estas bolsas son perfectas para usted.
En cambio, las bolsas Velin con ventana micro-perforada transparente son la combinación ideal de una solución de envasado clásica con una ventaja adicional, como que permiten ver el pan en su interior y se recomiendan para el pan aún caliente.
El papel de Esseoquattro ideal para productos de panadería
Por qué elegir nuestras bolsas de papel para guardar el pan
Todas las bolsas de la Rosa para productos de panadería son aptas para el contacto directo con alimentos y garantizan la seguridad alimentaria.
En el caso de las bolsas antigrasa, hemos optado por utilizar únicamente materias primas SIN PFAS para proteger al 100% la salud de los consumidores.