
Las originales bolsas salvafrescura
para fiambres y embutidos

Ideabrill fue el primer envase comercializado para guardar la frescura. Revolucionó la industria alimentaria y sigue siendo el más imitado de su categoría.
Ideabrill consiste en papel kraft de celulosa pura de fibra larga, laminado con una película tratada, que preserva las características organolépticas de los alimentos más tiempo que los envases tradicionales. La película metalizada actúa como barrera contra la luz, el calor y la humedad,
protegiendo los alimentos de manera segura y natural, prolongando su vida útil.
En el caso concreto de los salamis enteros, Esseoquattro ofrece una bolsa especial, diseñada específicamente para una conservación óptima: el Salvafrescura con Ventana con banda microperforada.
Esta bolsa protege el salami expuesto en el mostrador refrigerado de la manipulación directa, mientras que la ventana transparente sigue permitiendo una buena visión del producto.
Además, la micro-perforación se ha añadido específicamente para que el salami «respire» y pueda conservarse de forma óptima.
No es un simple papel para fiambres, sino un método de envasado
Bolsa y envoltorio Ideabrill salvafrescura: gracias a esta combinación, las propiedades salvafrescura alcanzan su máxima capacidad.
Se trata de un auténtico método de envasado que ha revolucionado la industria y cambiado la forma de trabajar de los operadores.
En sí mismo, es extremadamente fácil de adoptar porque sólo consta de cuatro pasos rápidos:
- Coloque el fiambre a lo largo del lado corto del envoltorio
- doble el envoltorio por la mitad
- introduzca el envoltorio en la bolsa
- termoselle la bolsa
El papel de Esseoquattro ideal para fiambres
Las pruebas de vida útil garantizan la frescura
Salvafrescura Ideabrill para fiambres envasados al vacío
Con envases salvafrescura y aptos para el contacto directo con los alimentos, como el Salvafrescura Ideabrill, podrá ofrecer un servicio adicional a sus clientes que compran speck y jamón envasados al vacío.
Una vez abierto el envase, pueden de hecho utilizarlo para guardar embutidos en la nevera de casa sin tener que buscar un recipiente adecuado.
Además, cuando se utiliza como envase secundario, el Salvafrescura Ideabrill añade un toque extra de elegancia a los fiambres envasados al vacío.
Los cuatro pasos para garantizar fiambre suave y bien estirado

Coloque el fiambre a lo largo del lado corto del envoltorio y cúbralo con una lámina transparente

Doble el envoltorio por la mitad

Coloque el envoltorio en el Salvafrescura Ideabrill®

Termoselle el Salvafrescura Ideabrill® en menos de 1 segundo
Envasado para fiambres que aumenta la calidad percibida del producto
Incluso cuando se trata de embutidos envasados al vacío, como speck, mortadela, coppa o jamón, el envasado es muy importante para la presentación del alimento.
El Salvafrescura con ventana Ideabrill con banda central o lateral no microperforada es el envase secundario ideal para presentar eficazmente estos productos y, en su versión habana, añade además un toque de artesanía al producto, aumentando la calidad percibida por el consumidor.