Bolsas para el pescado:
manténgalo fresco y sin olores
Esseoquattro ha diseñado la bolsa Salvafrescura Plus de la línea Ideabrill para conservar alimentos muy perecederos y delicados, como el pescado.
Esta bolsa especial está termosellada en su totalidad y, por lo tanto, es especialmente resistente y fiable, incluso en presencia de alimentos que puedan desprender líquidos o con un olor especialmente fuerte y persistente.
De hecho, una vez cerrado mediante termosellado, la bolsa Salvafrescura Plus Ideabrill no dejará escapar ni una sola gota de líquido ni olores desagradables, y mantendrá una temperatura constante en su interior durante aproximadamente una hora: ideal para transportar pescado a casa, incluso en los meses más calurosos.
El papel de Esseoquattro ideal para el pescado
Salvafrescura Plus Ideabrill: el envase para pescado que marca la diferencia
El Salvafrescura Plus Ideabrill está fabricado con papel kraft de celulosa pura de fibra larga resistente a la humedad, que puede manipular incluso con las manos mojadas sin temor a que se deteriore, laminado con película hdt 12, tratada según la fórmula especial salvafrescura Ideabrill. Gracias a sus características técnicas, esta bolsa garantiza la máxima seguridad durante toda la cadena de suministro, desde el mostrador hasta el hogar. Además, el Salvafrescura Plus Ideabrill está termosellado en su totalidad y, para sellar completamente el pescado, puede cerrarlo mediante termosellado en sólo 1,2 segundos, ofreciendo así a sus clientes una garantía de higiene total.
Envase primario o Maxi Bag: la bolsa Salvafrescura Plus puede contener todo el pescado que quiera
Como todos los envases de la Rosa, el Salvafrescura Plus también es apto para el contacto directo con los alimentos, por lo que puede utilizarse para contener un solo pez grande, o en cantidades mayores, o como maxi bag, para envasar varios alimentos, cada uno envuelto individualmente en el envoltorio resistente al agua fabricado por Esseoquattro.