FAQ

Esseoquattro significa Sorelle Ortolani Quattro (Hermanas Ortolani Cuatro) y este nombre resume las raíces familiares de la empresa, creada y dirigida por la familia Ortolani.

Las cuatro hermanas, Silvia, Roberta, Mara y Valeria, forman ahora el equipo directivo de la empresa, cada una como jefa de un departamento especifico.

Esta empresa gestionada exclusivamente por mujeres, que de por sí ya es una excepción en el panorama industrial italiano, puede contar con el apoyo y la experiencia de una quinta mujer: su madre Renata, que se unió a su marido, Giuseppe Ortolani, en la fundación de la empresa.

Las bolsas Olà de 40 gr. o 70 gr. Y las bolsas Olenoir son aptas para recalentar los alimentos contenidos tanto en el horno convencional (hasta 20′ a 150°) como en el microondas (hasta 2′ a 600w).

Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico, utilizando los contactos de nuestra página web o a través del chat de WhatsApp.

Dependiendo de si representa a una Industria, un Mayorista o un Minorista, nos pondremos en contacto con usted directamente o haremos que su Distribuidor más cercano se ponga en contacto con usted.

Esseoquattro se apoya en una red de distribuidores: a través de ellos podemos llegar a los puntos de venta individuales, en toda Italia, que pueden dirigirse al distribuidor de su elección para entregas urgentes o de pocas cajas.

Sólo vendemos directamente a minoristas e industrias y plantas de GDO y DO.

¡Cuidado! De conformidad con el Reglamento (CE) nº 2023/2006 sobre buenas prácticas de fabricación de materiales y objetos destinados a entrar en contacto con productos alimenticios, el lado impreso no debe entrar en contacto directo con los alimentos.

Ideabrill, significa literalmente «Idea Brillante» porque cuando este producto nació en el mercado italiano, aún no existía ningún envase salvafrescura para el mostrador de servicio.

A decir verdad, en aquella época las palabras «salva» y «frescura» aún no se habían combinado para formar un solo término.

Cuando Giuseppe Ortolani inventó Ideabrill se nos ocurrió este juego de palabras: ¡un neologismo de pleno derecho!

Ideabrill consiste en un kraft de celulosa pura laminado con una película tratada especial: esta composición crea una barrera contra los agentes externos responsables del deterioro prematuro de los alimentos, permitiendo así que los alimentos contenidos conserven durante más tiempo sus características organolépticas iniciales.

Mire dentro de los fuelles de nuestros productos: encontrará toda la información que necesita para desechar el producto correctamente.

Depende del tipo de alimento y de su grado de frescura inicial.

Ideabrill, el Original, es un envase diseñado para inhibir los agentes atmosféricos responsables del deterioro prematuro de los alimentos, como la luz, los rayos UV, etc.

Los estudios realizados en varios alimentos han demostrado:

– una inhibición significativa del crecimiento de las aminas biógenas;

– una inhibición significativa contra la formación de hexanal, es decir un marcador de la oxidación lipídica;

– mantenimiento del valor ph de los alimentos;

– una reducción de la producción de ácidos grasos volátiles formados por lipólisis;

– mejor conservación de las características organolépticas a lo largo del tiempo.

Sin embargo, la incidencia de estos beneficios en cada alimento depende en gran medida de su composición.

Uno de nuestros clientes, Prosciuttificio Sant’Ilario, nos dijo que su jamón de 36 meses puede conservarse hasta 8 días gracias a Ideabrill.

Nuestro consejo es que siempre pruebe Ideabrill con su propio producto y compruebe, o mejor dicho, saboree, la diferencia en comparación con un envoltorio tradicional.

No, porque el porcentaje de polvo de aluminio se encuentra entre la capa de papel y la película, por lo que nunca entra en contacto directo con los alimentos.

Cabe señalar que el lado plateado de Ideabrill es una película plástica metalizada para crear el efecto de barrera a la luz.

Ideabrill está homologado para el contacto directo con cada tipo de alimentos.

Por supuesto, también porque Ideabrill, a diferencia de los envases tradicionales, no se pega a los alimentos y, por lo tanto, permite retirarlos muy fácilmente al descongelarlos.

Ideabrill tiene la ventaja de ser apto para el contacto directo con todos los alimentos frescos, lo que le permite utilizarlo tranquilamente a su antojo.

No todos los envases son adecuados para el contacto directo con los alimentos.

En Italia, los papeles no reciclados con determinadas características (contenido de fibra > 75% y contenido de relleno < 10 %)

Con la termoselladora, que es un dispositivo fácil de usar y que ahorra espacio.

Sólo tiene que bajar la barra de sellado y mantenerla pulsada hasta que se apague la luz roja, y en menos de un segundo tendrá una bolsa perfectamente termosellada.

Por lo que se refiere a los salvafrescura clásicos, el tiempo de termosellado es de 0,75 segundos, mientras que para los salvafrescura plus 1,16 segundos son suficientes.

Esto permite almacenar los alimentos de manera higiénica y protegida. Le explicamos lo importante que puede ser el termosellado para distintos tipos de alimentos y envases:

– SALVAFRESCURA PARA FIAMBRES: el termosellado es indispensable; gracias a él, los fiambres se mantienen frescos durante 3-4 días.

– SALVAFRESCURA PARA QUESOS: se recomienda el termosellado; gracias al termosellado, el olor del queso permanece dentro del envase y se garantiza la máxima higiene.

– SALVAFRESCURA PLUS PARA CARNE: se recomienda el termosellado; gracias al termosellado, la sangre y los líquidos de la carne permanecen dentro de la bolsa.

– SALVAFRESCURA PLUS PARA PESCADO: el termosellado es indispensable; gracias al sellado, los líquidos y los olores del pescado quedan atrapados dentro de la bolsa.

– SALVAFRESCURA CON VENTANA PARA QUESOS: se recomienda el termosellado; gracias al termosellado, el cliente puede introducir el envase en su bolso con la máxima higiene. En su hogar, después de recortar la parte superior de la bolsa, puede seguir utilizándola cerrándola con unas pinzas de cocina.

– SALVAFRESCURA CON VENTANA PARA PREPARADOS CÁRNICOS: se recomienda el termosellado; gracias al termosellado se puede garantizar la máxima higiene.

EMPRESA

Por supuesto, podemos hacer manteles individuales en una gran variedad de tamaños y tipos de papel.

Nuestro consejo es utilizar papel antigrasa Olà de gr. 70, para que el mantel individual sea muy resistente y retenga aceite, salsas y grasas.

Cada mantel individual puede personalizarse con su logotipo, su menú, su lista de especialidades o lo que su imaginación le sugiera.

Además de la impresión clásica, también puede mejorarse con un código QR personalizado, que le permitirá comunicar de manera rápida y eficaz con sus clientes.

La bolsa Velin está fabricada con un kraft especial de fibra larga, que asegura una buena resistencia incluso con un gramaje legero.

Este tipo de papel permite que el pan respire, por lo que es perfecto para envasar incluso pan caliente, ya que, como que evita que se acumule humedad en su interior, lo mantiene tan crujiente y fragante como recién salido del horno.

Además, la bolsa Velin, con su color habana, transmite inmediatamente una idea de artesanía y garantiza así una excelente presentación de su producto.

Nuestra empresa cuenta con una red de distribuidores que cubre gran parte del país.

A través de ellos podemos llegar a los puntos de venta individuales, que pueden apoyarse a su Distribuidor también para entregas urgentes o de pocas cajas.

Todavía hay algunas zonas, muy limitadas, en las que no estamos cubiertos por mayoristas, por lo que interactuamos directamente con los puntos de venta que se ponen en contacto con nosotros, identificando con ellos los productos que mejor se adaptan a sus exigencias y procediendo después a la producción y envío de la mercancía requerida.

La Certificación de Cadena de Custodia PEFC garantiza que los proveedores con los que hemos elegido trabajar aseguran la trazabilidad completa de cada lote de papel y que proceden de bosques gestionados según requisitos precisos de sostenibilidad medioambiental y social.

El PEFC (Programa para el Reconocimiento de Sistemas Nacionales de Certificación Forestal) es una auténtica garantía para el bienestar del patrimonio verde del planeta porque exige los más altos niveles de gestión forestal sostenible, sin excepción.

Esto significa que la gestión forestal debe realizarse con el objetivo de mantener o mejorar la biodiversidad y apoyar las necesidades de los ecosistemas.

El PEFC también exige que la tala de árboles se realice respetando no sólo la ley, sino también su ritmo de crecimiento natural, y exige que las zonas sujetas a tala se reforesten o, preferiblemente, se regeneren y renueven de manera natural.

Además, el PEFC exige a los propietarios forestales que sustituyan los productos químicos por alternativas naturales o, al menos, reduzcan su uso al mínimo.

En el ámbito social, el PEFC prevé que la gestión forestal se lleve a cabo protegiendo plenamente los derechos y la salud de los trabajadores, así como los de los pueblos indígenas, y tiene como objetivo el aumento del empleo a nivel local.

Por último, para garantizar la máxima transparencia y seriedad, las verificaciones de conformidad de las empresas con la base normativa creada por el PEFC son efectuadas por un Organismo de Certificación (OC) independiente.

El FSC® (Forest Stewardship Council®) es una organización internacional sin ánimo de lucro, entre cuyos miembros figuran ONG y grupos ecologistas (WWF, Greenpeace), grupos sociales (National Aboriginal Forestry Association of Canada), propietarios forestales, industrias transformadoras de papel como Esseoquattro, grupos minoristas, investigadores y técnicos.

En total hay casi 900 miembros, unidos por una misma visión de ecosostenibilidad.

La certificación FSC® de Cadena de Custodia identifica que los productos que contienen madera o un subproducto de la madera, como la celulosa, proceden exclusivamente de bosques gestionados de manera adecuada y responsable, de acuerdo con estrictas normas medioambientales, sociales y económicas, y asegura una trazabilidad total.

El FSC® definió estos estándares con diez Principios y Criterios FSC® para la Buena Gestión Forestal, publicados por primera vez en 1994 y ahora en su quinta versión en 2012, que actualmente están en vigor y se aplican en todo el mundo.

Basándose en estos principios, la Organización exige a los propietarios forestales que cumplan todas las leyes, reglamentos, tratados, convenios y acuerdos internacionales aplicables y ratificados a nivel nacional.

Desde una perspectiva medioambiental, cada organización de gestión forestal FSC® está obligada a evitar, remediar o mitigar los impactos negativos sobre el ecosistema.

Por último, desde una perspectiva socioeconómica, tiene la obligación de preservar el bienestar de sus trabajadores, pero también de reconocer y proteger los derechos de los pueblos indígenas y debe contribuir a mantener o mejorar también su bienestar.

Nuestros artículos se envasan tanto por cantidad como por peso.

Envasamos al peso, en cajas de 10 kg como máximo, productos tradicionales, entendiendo por tales tanto papel como bolsas de gramaje medio/pesado.

En cambio, los paquetes por cantidad se refieren a productos especiales, incluida toda la familia de productos Ideabrill, papel y bolsas de menor gramaje.

Para facilitar el trabajo de nuestros clientes, creamos líneas coordinadas que permiten a cada punto de venta tener una imagen elegante y uniforme.

Nuestros clientes pueden elegir entre la «Rosa Roja», disponible tanto en los artículos de Ideabrill como en el papel y las bolsas de la línea «Enrollamos Pasión», las refinadas decoraciones de la impresión «Alta Costura», disponible tanto en Ideabrill como en Olà, y la impresión «Contiene con Estilo» , disponible en Ideabrill en los artículos genéricos.

Además, hay una amplia seleccion de impresiones sectoriales, dedicadas a los diversos sectores en los que se divide el mundo de los alimentos frescos: charcutería, carnicería, panadería, etc.

El papel y las bolsas antigrasa se someten a un tratamiento especial que los hace resistentes al aceite y la grasa, por lo que son perfectos para envasar todo tipo de alimentos grasientos.

Hay tres tipos de papel disponibles: Glisser, de color blanco, Olà, de color habana, y Olenoir, de color negro.

Condiciones de venta

1) ELEMENTOS CONSTITUTIVOS DEL ACUERDO COMERCIAL
Las presentes condiciones generales de venta regulan los términos y condiciones de venta de los productos y/o accesorios y/o servicios (en adelante,
«Productos») suministrados por Esseoquattro S.p.A. (en adelante, el «Proveedor»).
Todos los contratos celebrados por el Proveedor se rigen, por lo tanto, por las presentes condiciones generales de venta, que forman parte integrante de cada
propuesta, pedido y confirmación de pedido (en lo sucesivo denominado «compromiso del cliente») del Proveedor, frente a cualquier persona jurídica o física que
interactúe con el Proveedor, en lo sucesivo denominado Cliente.
Las presentes condiciones generales de venta no pueden ser modificadas ni derogadas entre las partes, salvo por escrito.
Las presentes condiciones sustituyen cualquier otro acuerdo anterior con el mismo objeto celebrado entre el Proveedor y el Cliente.
Las presentes condiciones generales de venta regularán todos los contratos celebrados entre el Proveedor y el Cliente desde el 01/01/2024 hasta el 31/12/2024 y se
renovarán tácitamente de año en año, salvo que se suscriban nuevas condiciones generales de venta antes del 31/12 del año anterior al de
referencia.

2) CONCLUSIONE DEL CONTRATTO
Per concludere il contratto, il Fornitore formula un’offerta che viene inviata al Cliente via mail. Se il Cliente accetta l’offerta, il Fornitore provvede a
redigere l’IMPEGNO CLIENTE (in seguito “IC”), che viene trasmesso al Cliente, il quale è tenuto a verificare l’esattezza dei dati ivi indicati e a
comunicare tempestivamente eventuali inesattezze. Se nei due giorni successivi alla ricezione dell’IC, il Cliente nulla comunica al Fornitore, l’ordine
si ritiene accettato e il contratto concluso. In tal caso, la consegna verrà resa operativa, senza necessità di ulteriori comunicazioni da parte del
Fornitore.
Resta inteso che l’accettazione, anche tacita, dell’offerta e/o dell’IC da parte del Cliente si considera sempre comprensiva delle presenti condizioni
generali di vendita.
Qualora l’accettazione dell’IC fosse condizionata, ovvero pervenisse al Fornitore successivamente alla scadenza del termine di validità
dell’impegno, o comunque non risultasse pienamente conforme al contenuto dell’impegno stesso, essa avrà natura di controproposta.
Qualora il Cliente a IC accettato richieda variazioni di quantità, qualità, misure o caratteristiche tecniche del prodotto, queste saranno oggetto di rinegoziazione. In ogni caso le modifiche o integrazioni avvenute dopo l’accettazione dell’IC richiederanno l’emissione e la sottoscrizione di un nuovo
impegno sostitutivo dell’originario.
Ogni contratto di vendita si intende in ogni caso concluso presso la sede del Fornitore.
In caso di divergenza tra le disposizioni contenute nell’IC e quelle di cui alle presenti condizioni generali di vendita, prevale l’IC.


3) IMPUGNACIONES, RECLAMACIONES Y RESPONSABILIDAD
A la recepción del producto, el Cliente verificará la integridad de los paquetes y la correspondencia cuantitativa y cualitativa con lo que
figura en el documento adjunto. En caso de discrepancias, divergencias, anomalías o daños, el Cliente deberá firmar el documento
de transporte «a reserva de un control» anotando la motivación y el estado exacto de la mercancía y haciendo que el transportista lo firme. Deberá notificar esta situación de forma resumida en un plazo de 24 horas por correo electrónico a uff.spedizioni@so4.it. En los 5 días siguientes a la recepción
del producto deberá denunciar los defectos encontrados mediante comunicación escrita, con documentación fotográfica, bajo pena de preclusión de hacer valer sus derechos a este respecto.
Las reclamaciones deberán enviarse al Proveedor en un plazo de 5 días a partir de la fecha de entrega de la mercancía, transcurrido el cual el Proveedor no aceptará
reclamaciones relativas a la conformidad de los productos con el pedido o a defectos manifiestos.
Las reclamaciones deberán formularse detalladamente por escrito, indicando expresamente la naturaleza del defecto detectado, el código del artículo el número de lote completo en la caja exterior y adjuntando documentación fotográfica y conservando muestras de las mercancías objeto de la disputa.
El Cliente está obligado a verificar que los productos recibidos se correspondan con lo indicado en las declaraciones de idoneidad y a comprobar también la idoneidad del material recibido para sus aplicaciones, antes de su uso.
El Proveedor declina toda responsabilidad en relación con el uso de la mercancía suministrada para fines no previstos específicamente en las declaraciones de idoneidad alimentaria y/o fichas técnicas relativas al producto suministrado.

En los sistemas de comunicación del Proveedor (sitios web, folletos, etc.) se ilustran y se constan las principales normas de uso de los productos para ayudar al usuario a utilizarlos según las características del producto en sí.
El Cliente difundirá estas indicaciones a los destinatarios del producto.
No se aceptará ninguna reclamación si, como consecuencia de un almacenamiento inadecuado por parte del cliente, la mercancía sufre cambios o, de todas formas, se convierte en incluso parcialmente inadecuada para el uso previsto.
Las posibles reclamaciones no dan derecho al Cliente a suspender los pagos contractuales previstos. Salvo que se acuerde lo contrario, cualquier devolución deberá ser acordada y efectuada en el embalaje original.


4) MUESTREO
Las muestras enviadas por el Proveedor son meramente indicativas de la calidad de los productos ofrecidos por el Proveedor. Cualquier diferencia entre el producto recibido y la muestra no pueden dar lugar a reclamaciones, salvo que en el compromiso de pedido se indique expresamente la fórmula «como muestreo».


5) CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO
La mercancía es entregada por el Proveedor al Cliente o Transportista embalada en cajas de cartón colocadas sobre palés, preferentemente palés EPAL. Los productos están protegidos a través de envases secundarios (papel/película) para garantizar el cumplimiento de los principios de higiene y seguridad para uso alimentario (también en función de su envase primario).
En cada palé se coloca una etiqueta que identifica el contenido del palé y una muestra del artículo para que sea más rápido
identificar el producto. En caso de discrepancia entre estos dos elementos, prevalece siempre la etiqueta.

Los palés EPAL deben devolverse a la bolsa en el mismo estado en que se entregaron.
Si los palets EPAL (de propriedad del Proveedor) no se devuelven, o se devuelven dañados, se cobrarán al Cliente en la
factura al coste de mercado, según lo comunicado por el Proveedor al Cliente de forma ad hoc.
El comprador deberá conservar la mercancía en su embalaje original en las siguientes condiciones:
– Temperatura constante entre 8°C y 30°C;
– Almacenada en un lugar protegido de la luz solar, de los vapores de disolventes y gases, o de la radiación en altas concentraciones;
– En un lugar seco;
En cualquier caso, deben respetarse las especificaciones de la ficha técnica. Los palés pueden apilarse hasta una altura máxima de 240 cm siempre que sea seguro hacerlo.
Los envases parcialmente utilizados deben volver a cerrarse o almacenarse de forma que la mercancía quede protegida de agentes externos como el aire, el polvo y el calor,
etc. Los cuartos de almacenamiento y los modos de almacenamiento deben garantizar el cumplimiento de las normas de higiene para los productos destinados al contacto
directo con alimentos.


6) PLAZOS DE ENTREGA
Los plazos de entrega indicados en el compromiso del cliente son puramente indicativos y corren a partir del momento de la devolución por parte del Cliente del compromiso firmado, en caso de devolución (siempre que el compromiso devuelto se ajuste al enviado por el Proveedor) o a partir de la expiración de los dos
días tras la recepción del CC por el Cliente (si el Cliente, tras la recepción della CC, no comunica nada al Proveedor). Plazos de entrega puede estar sujeto a variaciones en función de las necesidades logísticas y de transporte (en todos los casos se informará al Cliente de dichas eventualidades),
En caso de retraso en la aprobación de las confirmaciones, las fechas de envío podrán retrasarse en función de la reorganización del programa
de producción. El Proveedor se compromete a notificar la nueva fecha de entrega en un plazo de 2 días laborables.


7) RAZONES DE FUERZA MAYOR
Las averías de las instalaciones, la ausencia de más del 10% del personal y las dificultades objetivas del
Proveedor en la adquisición de materias primas cuando dichas dificultades sean atribuibles a factores externos y no se deban a negligencia del
Proveedor. En caso de cualquier razón de fuerza mayor, el Proveedor se reserva el derecho de modificar las condiciones de entrega y/o anular la totalidad o parte de los pedidos en curso, aunque ya hayan sido confirmados.
El Cliente reconoce que los posibles retrasos en la entrega no darán derecho a indemnización por daños y perjuicios para el Cliente al que se le
ha reconocido únicamente el derecho a anular pedidos de productos que aún no estén en producción.


8) CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS PRODUCTOS
Las listas de precios, catálogos, prospectos y folletos que ilustran nuestros productos son meramente indicativos. Cualquier aspecto técnico detallado podrá
requerirse y se explicará de acuerdo con la legislación vigente. El material utilizado para fabricar nuestros productos cumple
las normas vigentes, en particular para los aspectos relacionados con el contacto con alimentos
El Proveedor declara que cumple la normativa italiana y europea sobre BPF y que conserva en su establecimiento los siguientes documentos
inherentes a las declaraciones de conformidad y a las especificaciones citadas. En particular, se cumplen las normas establecidas en la Orden Ministerial italiana 21/3/73 y sus modificaciones subsiguientes
cuando el producto esté destinado a entrar en contacto con alimentos y la normativa de la UE. 1935/20024 y 2023/2006. En todos los productos del Proveedor, en el envoltorio y/o en el interior de los fuelles de la las bolsas, figuran marcas y códigos conformes a la normativa vigente aplicable.
Esta información puede ser
proporcionada por otros medios.
8.1. A petición del comprador, se envía por correo electrónico a qualita@so4.it, el Proveedor se compromete a enviar la documentación técnica de los
productos.


9) PRUEBAS
Nuestra organización lleva a cabo las pruebas y ensayos necesarios para garantizar la conformidad del producto para el contacto con alimentos de acuerdo con la
legislación vigente y uso previsto.
Para cualquier otra prueba adicional a la declarada, el Cliente deberá indicar a nuestra empresa todos los reglamentos y directivas a los que el
producto debe responder y explicitar las pruebas a las que debe someterse para poder identificar los modos
de producción adecuados para cumplir los requisitos explícitados.


10) TOLERANCIAS DE PESO EN LOS PRODUCTOS
Esseoquattro utiliza materias primas adquiridas a proveedores cualificados. Las especificaciones de peso y aspectos técnicos son los indicados por
los propios proveedores. Esseoquattro se compromete a realizar controles aleatorios cíclicos de los materiales recibidos de sus proveedores.
Se permite una tolerancia del 5% para el tamaño, el peso y la cantidad de los productos obtenidos mediante actividades de transformación.


11) TRANSPORTE
Salvo que se acuerde lo contrario por escrito, los productos se consideran vendidos entregados en destino. El Proveedor se compromete a transportar al
establecimiento del Comprador o en otro lugar acordado mutuamente por las Partes, utilizando transportistas/expedidores de probada fiabilidad.


12) CONDICIONES DE PAGO, PLAZOS Y RETRASOS
Las formas de pago aceptadas por el Proveedor son:
– transferencia bancaria
– recibo bancario
Los pagos se efectuarán en los plazos indicados de forma ad hoc en el Compromiso del Cliente.
En caso de demora en el pago de los créditos vencidos, se aplicarán al deudor intereses de demora de conformidad con el Decreto Legislativo 231 de 9 de octubre de 2002.
y el Cliente perderá el beneficio del plazo con respecto a las entregas posteriores a la impagada.
En caso de impago, el Proveedor se reserva el derecho de suspender los suministros en curso.
Si un recibo bancario se retrasa, se cobrará un importe fijo de 10 EUR en concepto de gastos bancarios y de secretaría, más intereses de demora.


13) FORO COMPETENTE, CLAUSULA COMPROMISORIA, LEY APLICABLE, IDIOMA APLICABLEPara todos los litigios – ninguno excluido – relativos a los contratos de venta entre el Proveedor y el Cliente, la competencia se atribuye al Tribunal de Padua.

Antes de iniciar el litigio, las partes se comprometen a intentar una solución amistosa del conflicto
alternativamente a través del procedimiento de mediación o negociación asistida, de conformidad con la legislación vigente.


14) POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO
13 DECRETO LEGISLATIVO 196/2003
Los datos personales proporcionados por el Cliente, o adquiridos de otra manera en el curso de las actividades de ESSEOQUATTRO SPA, serán tratados de la siguiente manera respetando el Decreto Legislativo 196/2003. 196/2003. Por tratamiento se entiende: recogida, registro, organización, almacenamiento y procesamiento,
modificación, selección, extracción, difusión y supresión de datos.
Esseoquattro declara que los datos se tratarán para la ejecución del contrato y no se comunicarán a terceros. En relación con los datos facilitados, el
El Cliente podrá ejercer los derechos que le confiere el artículo 7 del Decreto Legislativo. 196/2003: confirmación de la existencia de los datos, origen, finalidad, actualización,
anulación, derecho de oposición. Para ejercer estos derechos, debe ponerse en contacto con el responsable de la protección de datos en
ESSEOQUATTRO SPA, Fraz. Camazzole 1/A, 35010 Carmignano di Brenta (PD)