Envasado Salva Aroma para pastelerías
Esseoquattro ofrece una selección de envases especialmente diseñados para productos de pastelería, desde galletas a bollería, postres leudados, chocolate y confitería en general.
Los envoltorios y bolsas Ideabrill ofrecen todas las garantías de protección de la salud de los consumidores y, gracias a la fórmula especial original salva aroma, preservan mejor las características organolépticas de los alimentos, durante más tiempo que los envases tradicionales.
La línea Ideabrill para pastelería incluye: envoltorios, bolsas salva aroma con y sin ventana, bolsas con cierre con cremallera o de velcro para diferentes necesidades de envasado.
Envoltorios para pastelerías
Bolsas y sobres para mejorar postres y pasteles
¿Ha pensado alguna vez que podría empaquetar sus pasteles y postres dentro de una bolsa que los proteja, los conserve de la mejor manera posible y, además, exhiba el contenido?
¡El Salvafrescura con ventana Ideabrill puede hacer todo esto y mucho más!
El Salvafrescura con ventana es termosellable, por lo que aísla los alimentos contenidos de los agentes externos, protegiéndolos.
Gracias a su fórmula especial salva aroma, conserva sus características organolépticas (olor, color, textura, sabor) durante más tiempo que los envases tradicionales.
La ventana central o lateral transparente resalta el contenido en toda su atractiva belleza.
Esta bolsa está disponible en diferentes tamaños y puede fabricarse con kraft blanco, habana o negro, según su estilo.
Por último, está disponible con impresiones genéricas diseñadas exclusivamente por la Oficina Gráfica de Esseoquattro, pero también es posible personalizarlo con su propio logotipo e imagen coordenada.
Suministro de calidad para su pastelería
El envase con el que envasa y presenta sus productos es especialmente importante, ya que comunica la esencia de su marca y sus valores.
Por eso es esencial hacer la elección correcta, es decir una elección de calidad.
Los envases para pastelería de La Rosa están diseñados para satisfacer las necesidades de la industria, con especial atención a la conservación de los postres artesanales.
Esseoquattro ofrece envases inteligentes, que conservan las características de los postres durante más tiempo que otros envases, bolsas y papeles antigrasa para un servicio impecable, y envases de papel monomaterial adecuados para diferentes usos.
Todos los productos de la Rosa son de papel o a base de papel, aptos para el contacto directo con cada tipo de alimentos y fácilmente reciclables.
La impresión de nuestras bolsas y papel está diseñada por nuestro departamento gráfico interno, que también puede crear gráficas personalizadas en consonancia con su imagen coordenada.
Envoltorio, Salvafrescura y Salvafrescura con ventana Ideabrill: elegancia para su pastelería
El envoltorio Ideabrill mantiene el pliegue de manera excelente y permite crear rápidamente envases atractivos y elegantes. Está disponible en distintos colores, blanco, negro y habana, y con diferentes impresiones. El toque extra de clase puede añadirse eligiendo la Luxury Line, fabricada con kraft negro e impresa tono sobre tono con gráficas de Alta Costura.
En combinación con el envoltorio, también están disponibles la bolsa Salvafrescura, perfecta para la venta de confitería en el mostrador de autoservicio, y la bolsa Salvafrescura con ventana, que gracias a su banda transparente central o lateral, exhibe las galletas y pasteles grandes y pequeños en su apetitosa belleza.
Y todo eso con la seguridad de la fórmula salva aroma Ideabrill que mantiene los productos de pastelería fragantes.
Bolsas con cierre de velcro: el envoltorio especial para productos con levadura
La bolsa 19 Ideabrill es la solución ideal para envasar postres leudados, como el panetón, la colomba («paloma de Pascua» italiana) y la focaccia, preservando la frescura, textura y fragancia durante más tiempo que los envases tradicionales, como confirman las pruebas realizadas por nuestro socio científico QuaSiAl, es decir el Grupo de Calidad y Seguridad Alimentaria de la Universidad de Camerino, Gracias a su diseño innovador y a sus variantes de impresión, aporta elegancia al producto, aumentando su percepción de calidad. Equipada con accesorios como fondo ovalado, cierre adhesivo y ventana transparente, es versátil y permite crear cinco tipos de envasado diferentes. Además, ya que es apta para el contacto con alimentos, desempeña a la vez la función de envase primario y secundario, reduciendo los materiales necesarios para envasar los postres.
Olà, Olenoir y Glisser para productos de panadería y pastelería... incluso los más condimentados
¿Busca envases antigrasa para servir desayunos dulces y salados, también para llevar?
Esseoquattro le ofrece tres para elegir, en función de su estilo y de lo que desea comunicar: Olà, el antigrasa habana, Olenoir, el antigrasa negro y Glisser, el antigrasa blanco.
Los tres son aptos para el contacto directo con todos los alimentos y SIN PFAS para proteger la salud de sus clientes.
Elija Olà en habana natural si desea realzar la artesanía y la tradición de sus productos y crear un ambiente informal en su establecimiento.
Si, por el contrario, su objetivo es la elegancia y la sofisticación para distinguirse de sus competidores, Olenoir es la línea de envasado perfecta para usted.
Tanto Olà como Olenoir también permiten calentar los alimentos contenidos directamente en el horno, en el microondas o en la parrilla eléctrica.
Por último, Glisser es el envase antigrasa perfecto para usted si desea evocar una sensación de limpieza, frescura y sencillez.