Olà:
papel y bolsas antigrasa,
bonitos y resistentes
Para los alimentos fritos y muy condimentados, tanto dulces como salados, Esseoquattro ofrece una línea completa de papel y bolsas antigrasa: Olá.
Este envase, diseñado para sustituir al papel paja, es una garantía de seguridad, ya que es apto para entrar en contacto directo con los alimentos y, en consonancia con nuestra filosofía de protección del consumidor, hemos optado por utilizar únicamente papel SIN PFAS para su fabricación.
Olà es un envase innovador y de alto rendimiento, ya que permite servir los alimentos siempre tan crujientes y calientes como recién salidos del horno.
Apto para el contacto con alimentos
Antigrasa
Mantiene la comida frita crujiente
Parrilla eléctrica
Horno
Microondas
Reciclable
Todas las formas de nuestro papel antigrasa
Papel Olà, el más versátil
El papel Olà, con su característico color habana, evoca la tradición y la artesanía.
Y cuando se trata de gastronomía y restauración, un envase que recuerde a la buena y sana cocina casera es sin duda una ventaja importante.
Además, está disponible en varios tamaños diferentes para una gran variedad de usos: desde manteles individuales de estilo americano para mesas informales, pasando por bases para tablas de cortar, hasta conos de papel para comida frita para llevar y comida callejera.
Bolsas de varios tamaños para cada alimento
Las bolsas de la línea Olà, disponibles en varios tamaños y pesos, son perfectas para las panaderías que ofrecen panes especiales, focaccia salada y pizza en porciones.
En la sección de charcutería, son ideales para servir pollo rostizado y comida frita, ya que mantienen los alimentos crujientes.
También son envases muy orientados al cliente, ya que el consumidor, una vez llegado a su hogar, puede calentar los alimentos contenidos directamente en el horno, en el microondas o en la parrilla eléctrica.
Y eso no es todo: las bolsas Olà también se utilizan en el sector HO.RE.CA, ya que permiten:
- crear emplatados originales,
- servir cruasanes calientes con el servicio de habitaciones,
- recalentar el pan directamente en la bolsa y llevarlo a la mesa fragante y crujiente, como recién salido del horno.
Paniké, el portabocadillos especial
El Paniké Olà es un innovador «portabocadillos» que permite cocinar tostadas, hamburguesas, piadine, etc. directamente en la parrilla eléctrica, sin ensuciarla.
Se trata de una bolsa de papel antigrasa Olà, abierta por dos lados, que facilita la introducción del bocadillo en su interior y permite comerlo con facilidad, hasta el último bocado.
También puede evitar la contaminación cruzada si se utiliza correctamente.
Por todas estas características, Paniké ha sido galardonado con el «Prix Spécial du Jury» en la categoría de «Emballages» con ocasión del premio Snacking d’Or 2023.
El cono Olà para su comida callejera
El Cono antigrasa Olà es una solución práctica y eficaz para alimentos fritos y muy condimentados, tanto para la comida callejera como para servir comida para picar en eventos y catering en general.
Los Conos de la Rosa son adecuados para el contacto directo con todos los productos alimenticios, resisten a la grasa y, otra característica esencial para un envasado de calidad, el elevado gramaje del papel protege las manos del calor.
Olà, más que un simple papel antigrasa
Salvaguardar la salud del consumidor final siempre ha sido uno de los objetivos que perseguimos con más empeño, y por eso estamos orgullosos de Olà, el envase para alimentos fritos y muy condimentados, diseñado para sustituir al papel paja, con la ventaja de ser apto para el contacto directo con los alimentos.
Olà también permite servir la comida siempre tan crujiente y caliente como recién salida del horno, ya que permite calentar los alimentos en el horno convencional (hasta 150° durante 20′), en el microondas (hasta 600w durante 2′) y en la parrilla eléctrica (hasta 220° durante 5′).
Olà: para comida frita siempre crujiente y pollo rostizado delicioso
¿Cuáles son las características que hacen que la comida frita sea deliciosa? ¡Que quede crujiente y seca!
Por eso es esencial que el envase no los «hierva», sino que conserven su textura original.
Gracias a sus características técnicas, Olà permite transportar los alimentos fritos de manera segura y manteniendo su textura crujiente.
La bolsa para el pollo rostizado, gracias a sus 70 g de gramaje, contiene el alimento sin que se filtre la grasa y evita que se ablande demasiado.
Gracias a las bolsas Olà, también puede recalentarse el pollo en el horno para servirlo crujiente y fragante, como recién cocinado.
Por qué elegir nuestro papel antigrasa alimentario
El papel Olà es una evolución del papel paja, que presenta muchas ventajas.
Primero, es apto para el contacto directo con alimentos y SIN PFAS, garantizando por lo tanto la seguridad alimentaria.
Luego, con su inconfundible color habana, evoca toda la belleza de la tradición y la artesanía, y cuando se trata de gastronomía y restauración, un envase que recuerda el ambiente acogedor de la cocina casera, sana y genuina, se convierte en un valioso valor añadido.
Es resistente a la grasa, es decir, ideal para envasar todos los alimentos fritos, ricos en salsas o grasientos.
Este papel está disponible en una gran variedad de tamaños y para distintos usos: desde manteles individuales de estilo americano, ideales para una mesa informal, pasando por bases para tablas de cortar hasta prácticos conos, perfectos para comida frita para llevar y comida callejera.