SELECCIONAR IMPRESIÓN:
SELECCIONAR IMPRESIÓN:
SELECCIONAR IMPRESIÓN:
Bolsa Salvafrescura Plus:
encerra
la frescura de los alimentos
SELECCIONAR IMPRESIÓN:
SELECCIONAR IMPRESIÓN:
SELECCIONAR IMPRESIÓN:
La Bolsa Salvafrescura Plus es la bolsa de la línea Ideabrill diseñada para satisfacer las exigencias de carnicerías y pescaderías.
Está termosellada, no pegada, en su totalidad.
Es capaz de retener tanto líquidos como olores y, además, mantiene una temperatura constante en su interior durante aproximadamente una hora para garantizar un transporte seguro de la tienda al hogar.
Salvafrescura
Termosellable
El Original
apto al contacto con los alimentos
Retiene líquidos y olores
Reciclable
Separable
Resistente a la humedad
Bolsa Salvafrescura Plus: el envase Ideabrill superresistente
Salvafrescura Plus es la bolsa más resistente de la línea Ideabrill:
- para optimizar su capacidad de resistencia, está fabricado con kraft de celulosa pura de fibra larga resistente a la humedad;
- está termosellado en su totalidad para evitar la fuga de líquidos y olores;
- la temperatura en su interior se mantiene constante durante aproximadamente una hora para garantizar la seguridad del transporte del alimento contenido.
Termoselle la Bolsa Salvafrescura Plus: mantiene la temperatura y conserva la frescura
En lugar de doblar y cerrar la Bolsa Salvafrescura Plus con una etiqueta, puede sellarla en sólo 1,2 segundos con una termoselladora, garantizando a sus clientes frescura e higiene totales.
Una vez sellada, no habrá riesgo de fugas durante el transporte de la tienda al frigorífico doméstico: no se escapará ni una sola gota, y la temperatura interna se mantendrá estable durante aproximadamente una hora. Esto garantiza unas condiciones óptimas para la conservación de los alimentos.
Una ventaja que es aún más valiosa si ofrece una sección de charcutería, ya que los alimentos cocinados llegarán a su destino aún calientes, listos para ser traídos a la mesa.
La bolsa salvafrescura plus también es perfecta para el almacenamiento doméstico, tanto en el frigorífico como en el congelador, garantizando siempre la máxima calidad de los alimentos.
La bolsa salvafrescura plus también es una maxi bag
Ideabrill es un material diseñado para ser totalmente seguro en contacto directo con los alimentos. Esto significa que puede envasar alimentos directamente dentro de la bolsa salvafrescura plus, sin necesidad de envoltorios protectores adicionales.
También puede utilizarla como una práctica maxi bag para agrupar distintas variedades de alimentos, cada una envasada individualmente.
Su versatilidad, junto a su capacidad de garantizar la higiene y la frescura, hacen de la bolsa salvafrescura plus una solución ideal para optimizar la gestión de alimentos, satisfaciendo las exigencias prácticas tanto de quienes trabajan detrás del mostrador como de los clientes finales.
Conforme con
Reglamento europeo 1935/2004
Reglamento europeo 2023/2006
Reglamento europeo 10/2011 y sus modificaciones subsiguientes
Orden Ministerial italiana 21/3/73 y sus modificaciones subsiguientes
*Podemos suministrar productos con certificación PEFC y FSCⓇ previa solicitud
Recomendaciones de uso
Carne
Pescado
Delicatesen (comida cocida)
Recomendaciones para reciclar
Ideabrill facilita la recogida selectiva de residuos: puede separar los componentes básicos de la bolsa salvafrescura plus, es decir el papel y la película tratada en unos pasos sencillos y entregarlos de acuerdo con las normas de su municipio.
¿Quieres probar nuestros productos?
¿Necesita ayuda?
¡Haz clic en el botón y chatea en directo con el equipo de La Rosa!
El servicio está disponible de lunes a viernes, de 8:30 a 17:30, excepto festivos.
¿Necesita ayuda?
¡Haz clic en el botón y chatea en directo con el equipo de La Rosa!
El servicio está disponible de lunes a viernes, de 8:30 a 17:30, excepto festivos.
SUS DATOS DE CONTACTO