Sobres y bolsas
para patatas fritas y comida frita
¿Cuál es la fritura más sabrosa? ¡Por supuesto, la crujiente y seca!
La textura es el primer factor que debe tenerse en cuenta cuando se trata de comida frita, ya sean patatas fritas, verduras o pescado.
Con el papel y las bolsas para comida frita de la línea Olà podrá servir frituras perfectas, ya que este papel antigrasa conserva la textura crujiente de los alimentos sin «hervirlos».
El segundo factor que determina la sabrosura de un alimento frito es la cantidad de aceite que permanece en el alimento y lo hace húmedo y flojo.
Con la bolsa Olà, el exceso de aceite que no se ha eliminado al escurrir los alimentos fritos se deposita en el papel, lo que hace que la comida sea aún más sabrosa.
Por último, una ventaja importante que le permite marcar la diferencia en el servicio: con Olà, la grasa no se filtra y preserva así sus manos, así como su ropa de las manchas.
Olà, ¡no es un papel secante!
Olà es un papel de habana natural, que no ha sido tratado con agentes blanqueadores, lo que garantiza la seguridad alimentaria porque es apto para el contacto directo con todo tipo de alimentos, incluso calientes, y es SIN PFAS.
Sus características técnicas de resistencia al aceite y la grasa lo convierten en el papel ideal para la comida frita.
Olà es todo eso, ¡pero no es un papel secante!
El aceite que gotea de los alimentos se deposita sobre el papel Olà que, gracias a su composición y características técnicas, no empapa el exterior.
Y, especialmente por lo que se refiere a los alimentos fritos, se trata de una ventaja realmente importante, ya que no sólo evita que los alimentos fritos se humedezcan y se vuelvan flojos, sino que también protege al cliente de ensuciarse las manos y la ropa.
Los productos de Esseoquattro para la comida frita
Olà, perfecto para su comida frita
Olà es un kraft habana SIN PFAS que resiste la grasa.
Para servir su comida frita, utilice Olà como base para tablas de cortar, como tapa de platos o para hacer el tradicional «cuoppo», es decir un cono de papel.
Para servir patatas fritas, o comida para servir individualmente, incluso para llevar, como arancini, puede utilizar las bolsas Olà, tamaño 10×14 cm con gramaje de 70 g, que también protege sus manos del calor de los alimentos recién cocinados.
Comida frita siempre caliente y crujiente
Olà es apto para calentar los alimentos contenidos en el horno convencional (hasta 150° durante 20′), en un microondas (hasta 600W durante 2′) y en la parrilla eléctrica (hasta 220° durante 5′). Se trata de una solución realmente práctica para la comida para llevar, que permite a sus clientes llevar una comida frita siempre caliente y crujiente a la mesa.